4.5.09

10 Días y ahora esto...

Manuel Añorve Baños
Alcalde de Acapulco:


Estamos también nosotros, pedirle a la sociedad que sea responsables, que aquellos que tengan gripe pues no vengan a nuestro centro turístico, que se guarden, que no salgan de la ciudad y que les digan a sus familias que se cuiden. Quiero decir que esta coordinación es estrecha y que las medidas que hemos tomado son necesarias y que no estamos tomando medidas ocurrentes si no necesarias para conservar la salud de los Acapulqueños y que nadie, absolutamente nadie por estas medidas que yo entiendo que son dolorosas para algunos y difíciles para otros, nadie puede atentar contra la salud de nuestros hijos y familiares.




Ahora resulta que hasta en Acapulco nos discriminan por tener mocos, pinche alcalde wey, como si no comiera de los chilangos principalmente, deberíamos de aplicarles "Un puente sin chilangos en acapulco" a ver a quién le duele más. o ¿me van a decir que de aceite de coco y trensitas se mantiene acapulco?

Give me a break. (no springbreak)


Me he quedado sin palabras, pero entre más lo pienso, me pregunto: ¿no será una venganza por dejar ir para allá al Macedonio?